15% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA / DÉBITO / CRÉDITO EN UN PAGO / EFECTIVO

Acopio

El acopio en materiales de construcción, es una de las formas más rentables de ahorrar, ya que esta nunca se devalúa ni pierde terreno con respecto al dólar u otras formas de inversión.

¿En qué consiste el acopio en Merlino?
El sistema de Acopio Merlino te permite comprar materiales de construcción, congelando el precio al día de la fecha que realizas tu compra y almacenandolos sin costo alguno por tiempo indeterminado.

Existen dos formas posibles de acopiar: Pago Anticipado o Proforma.

En el Acopio Pago Anticipado, se compran materiales congelando cantidad y precio en base a una lista de materiales previamente definida por el cliente.

En el “Acopio Proforma”, se compran materiales congelando el precio en base a una lista de materiales que incluye todos los productos de materiales gruesos definida por Merlino (+ de 3000 productos). Al momento de cerrar el acopio, se pueden incluir a la lista otros materiales que no estuvieran incluidos en la lista previa.

Y hay más... Para financiar tu acopio, están disponibles todos los medios de pago, desde dinero en efectivo, hasta tarjetas de crédito en varias cuotas.

Al momento de realizar el acopio, y si es en efectivo, podes acceder a descuentos del 5%, 10% o hasta un 15% dependiendo la cantidad que decidas invertir.

Porque en Merlino entendemos el sacrificio y esfuerzo que implica construir y nos empeñamos en brindarte las mejores soluciones para que alcances tus sueños.