PRODUCTOS DESTACADOS

IMPERDIBLES  

NOVEDADES

HACELO VOS MISMO

volver

Comunicado de Prensa

MERLINO informa que en la madrugada del 07 de Abril se ha producido un incendio en nuestra sucursal comercial de Av. San Martín 1255 de Villa Carlos Paz causando importantes daños materiales. Se esperan resultados definitivos de las pericias a cargo de las autoridades intervinientes.

Queremos agradecer el gran esfuerzo de todas las dotaciones de Bomberos, Policías, personal de la Municipalidad y personas, que de forma desinteresada, colaboraron y prestaron su ayuda para controlar el siniestro.

La empresa comunica a todos sus clientes que mediante el esfuerzo redoblado de toda la familia MERLINO y de quienes forman parte de la misma, se continuará normalmente con todas sus actividades y abastecimiento de productos en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Finalmente, agradecemos la solidaridad manifestada por todos los clientes, colegas y amigos que se pusieron a disposición e hicieron llegar sus demostraciones de cariño y aprecio en todo momento.

Los esperamos con el mismo espíritu de siempre, para que sigamos construyendo juntos, en nuestras sucursales de Av. San Martin 1771 en Villa Carlos Paz, Ruta Nacional 20 km745 en Estancia Vieja o a través de nuestros canales de venta online www.merlinosrl.com.ar.