PRODUCTOS DESTACADOS

IMPERDIBLES  

NOVEDADES

HACELO VOS MISMO

volver

¿Por qué comprar en Merlino en este Hot Sale 2018?

MAYO 02, 2018 BY JULIÁN GIOVANNINI.

Hot Sale Merlino ¡Más descuentos, más fácil construís!

Del 14 al 16 de mayo encontrá los mejores descuentos en materiales para la construcción, griferías, aberturas, sanitarios, muebles, instalaciones, pisos y revestimientos. ¡Recibí antes que nadie las últimas novedades! ¡Es seguro, fácil y cómodo!

Te damos unos tips para que no te pierdas nada.

Primero, lo primero: Regístrate.
Para que puedas comprar de forma más fácil y rápida durante el Hot Sale, regístrate y sé el primero en disfrutar de nuestras rebajas. Los productos tienen stock limitado y cada segundo cuenta.

¡Entérate antes que nadie!

Tenemos una amplia variedad de formas de pago.
Uno de los grandes beneficios de comprar en el Hot Sale de Merlino es que podés abonar fácil y cómodamente: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o efectivo (Pago Fácil y Rapi Pago).


Nuestro personal está a tu disposición para asesorarte.
Contactate con nosotros para que podamos resolver cualquier duda que tengas, o para que te ayudemos en tu compra a través de:
• WhatsApp o Venta telefónica llamando al 0351-158036899.
• Web Chat de nuestra página.
Aprovechá nuestros descuentos y todos los beneficios del Hot Sale con tu compra telefónica. También podes comunicarte con nosotros por nuestras redes sociales.

La seguridad es nuestra prioridad.

Gracias a nuestros rigurosos estándares de protección de datos, podés comprar con toda la confianza y la máxima seguridad.

¿Cómo conseguir tu producto?

Una vez que realizaste tu compra, podes elegir entre diversos métodos:

• Envíos a domicilio a las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz para todos los productos de nuestra tienda online dentro de las 72hs hábiles.
• Envíos a domicilio a todo el país exclusivo solo para las siguientes categorías: griferías, muebles de baño y bachas dentro de los 10 días hábiles, sujeto a demora del proveedor logístico. No incluye ningún material dentro de la categoría materiales gruesos de construcción, ni aberturas. Esta opción presenta la posibilidad de retiro en una sucursal del correo.
• Retiro gratis en una tienda Merlino.

Sobre los cambios y devoluciones:
Comprá online todo lo que quieras. En caso de cambios o devoluciones, simplemente acércate a cualquier tienda Merlino dentro de los 3 días desde la recepción del producto. Recordá que debe estar sin uso, en su embalaje original y con todas las facturas e información asociada a la compra.

Legales Hot Sale 2018 en Merlino.
Merlino participará de Hot Sale 2018 Argentina ofreciendo descuentos aproximados de hasta un 30%. Uno de los eventos más importante del e-commerce en Argentina que se realizará los días 30, 31 de Octubre, y 1 de Noviembre. Podrás encontrar las mejores promociones, ofertas y descuentos en materiales de construcción para tu obra. En gruesos encontrás cemento, ladrillos de cerámico, bloques, viguetas, áridos, pegamentos, pastinas, instalaciones, hierros y derivados con descuentos de hasta 15%. En terminaciones: griferías, sanitarios, muebles, pisos y revestimientos, bachas, etc hasta 30% de descuento. Los mejores precios y ofertas de Hot Sale en Merlino. Participan las mejores marcas: FV, Peirano, Hidromet, Andez, Ferrum, Roca, Johnson, Cerro Negro, Alberdi, Cañuelas, Cortines, Piú, Schneider, Pringles, Holcim, Tensolite, Block X, Corceblock, Weber y muchas más.

SOBRE EL HOT SALE.

¿Qué es el Hot Sale?
Se trata de una feria de compras exclusivas por Internet que comienza en el año 2012 como una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Cinco años más tarde, se trata del evento de ofertas online más importante del año junto con el Cyber Monday, representando récords de ventas para las empresas y ofertas hasta 70% off para los clientes. Las ofertas son auditadas por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, garantizando la transparencia y conveniencia de los descuentos. Así, el mundo del ecommerce y el Hot Sale Argentina se instalan cada vez más fuerte en todo nuestro país gracias a la proporcionalidad y beneficios que ofrecen estas ferias de descuentos.

¿Cuándo es el Hot Sale 2018?
La séptima edición del Hot Sale llega del lunes 14 de Mayo al miércoles 16 de Mayo.

¿El Hot Sale es lo mismo que el Cyber Monday?
Ambos son ferias de descuentos online promovidos por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Aunque los dos tienen el objetivo promover el desarrollo del comercio electrónico del país mediante increíbles descuentos para el consumidor, el Hot Sale suele darse durante los primeros meses del año y el Cyber Monday se realiza al fin del mismo.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en Merlino?
Desde financiación y promociones bancarias hasta diversidad de productos y opciones de despacho; el Hot Sale de Merlino te ofrece la posibilidad de comprar en un solo lugar y con los mejores beneficios. Todas nuestras categorías tendrán descuentos. Podrás abonar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o en efectivo mediante el servicio Pago Fácil.

No sé comprar online, ¿igual puedo aprovechar los descuentos?
Todos los beneficios del Hot Sale Merlino también los podes disfrutar a través del centro de ventas telefónicas llamando al 0351-158036899, ellos realizarán la compra online por vos garantizando la confidencialidad de tu información. Por otro lado, recordá que los descuentos no son para las compras en tiendas físicas.

¿Es conveniente comprar en el Hot Sale 2018?
Sin duda vas a encontrar descuentos y beneficios insuperables. Hay mucha demanda y el stock de los productos es limitado, por lo que te recomendamos generar tu usuario de antemano e ir investigando los productos que te interesan. Recordá que los artículos incluidos en la bolsa no quedan reservados automáticamente, por lo que sugerimos realizar tu compra lo antes posible una vez comenzado el evento.